La noche de Halloween no estaría completa sin algunos disfraces de Halloween espectacularmente aterradores. La primera pregunta que cualquier niño suele hacer cuando se despierta el día después de Halloween es: “¿Dónde están todos mis dulces de Halloween?” y esto es seguido rápidamente por “¿De qué me voy a disfrazar el próximo año?” La anticipación de vestirse con un peluca disfraz disfraz espeluznante y una máscara de Halloween emociona a todos. La mayor emoción de Halloween tiene que ser transformarte en un monstruo, un fantasma, un demonio, un vampiro, una bruja u otros personajes extraños disfrazados de Halloween. Por supuesto, los disfraces de Halloween más escandalosos son los mejores.

¿Dónde se originaron los disfraces y las máscaras de Halloween?

¿Dónde comenzó realmente el uso de máscaras y disfraces de Halloween? Entonces, ¿cómo comenzó el uso de un disfraz y una máscara para Halloween? con los celtas. Tenían la creencia de que los espíritus de los muertos vagaban por la tierra en la noche de Halloween. Algunos de estos espíritus eran amistosos, pero se pensaba que otros eran hostiles y amargos hacia aquellas personas que aún vivían y podían disfrutar de los frutos de la tierra que los espíritus alguna vez disfrutaron. Para camuflarse de estos malos espíritus, los celtas usaban hollín para pintarse la cara. Este método básico de disfrazar sus rostros se convirtió, con el tiempo, en las máscaras de Halloween más elaboradas y en los disfraces de Halloween que se usan hoy en día. También se hizo tradicional emular a los espíritus aterradores disfrazándose de fantasmas o esqueletos.

Consejos y Sugerencias para Disfraces de Halloween

Hay literalmente cientos de diferentes tipos de disfraces de Halloween disponibles en la actualidad. Elegir el perfecto depende de dos criterios: el primero es en qué personaje de Halloween quieres convertirte y el segundo es cuánto estás dispuesto a gastar. Una forma de tener una idea de qué tipos de máscaras y disfraces de Halloween hay disponibles, y de ayudarlo a reducir la enorme variedad, es buscar en Internet. Hay un montón de disfraces de Halloween baratos, algunos divertidos y también los que son extremadamente elaborados y cuestan cientos de dólares. Vale la pena tener en cuenta que puedes transformar un disfraz de Halloween relativamente simple usando pinturas faciales e incluso agregar un par de espeluznantes lentes de contacto de Halloween. Crear tu propio disfraz de Halloween también es bastante simple y puedes hacer uno con cualquier cosa que tengas disponible. No tiene por qué costar una fortuna ni requerir mucho tiempo y esfuerzo. Todo lo que realmente necesitas es pensar en una idea para un disfraz de Halloween y continuar desde allí. Los artículos cotidianos y el maquillaje aplicado con imaginación pueden crear algunos efectos asombrosos.

Consejos y sugerencias para el maquillaje de Halloween

El maquillaje de Halloween a veces puede ser más efectivo que una máscara de Halloween. Realmente depende del efecto que quieras lograr y de cuánto dinero quieras gastar. El maquillaje de Halloween puede costar menos, además de ser más seguro para los niños cuando salen a pedir dulces, ya que no oscurece su vista. También puedes lograr algunos efectos sorprendentes con el maquillaje de Halloween. Puedes comprar kits de maquillaje de Halloween o usar el mismo tipo de pinturas de grasa que usan los actores en el teatro, con muchos colores maravillosos que son fáciles de aplicar y quitar. Una alternativa de bajo costo es usar maquillaje normal, como rubor, delineador, sombra de ojos y lápiz labial. La pintura a base de agua también es una gran opción, especialmente si has tenido problemas para encontrar un disfraz. Puedes crear tu propia cara de miedo con muy poco esfuerzo y puedes usar la ropa que quieras. Esto funciona particularmente bien si te pintas para parecer un zombi u otra criatura que se ha levantado de entre los muertos. Tus pinturas faciales actuarán como una máscara y convertirán cualquier ropa en un disfraz de Halloween, incluidos los de todos los días.

Consejos y trucos para máscaras de Halloween

Hay algo mágico en una máscara de Halloween que el maquillaje no logra del todo. Esto se debe a que pueden convertirte instantáneamente en alguien o en algo más. Las máscaras se han usado desde la antigüedad para permitir que las personas adopten una nueva identidad y para adorar a diferentes dioses y espíritus. Puedes comprar una gran variedad de máscaras de Halloween a través de Internet, que van desde terroríficos vampiros y brujas hasta criaturas más míticas, como hadas, o incluso caricaturas de personajes famosos. Para algo un poco diferente, puede crear su propia máscara de estilo de mascarada para complementar un disfraz vistiendo una máscara facial simple. Todo lo que necesita es un poco de pegamento, y puede agregarle lo que quiera, como cuentas o incluso elementos que encuentre en su jardín, como flores y hojas, para una máscara de Halloween verdaderamente única. Si quieres hacer una máscara de pájaro al estilo veneciano, puedes agregar plumas y un pico. Los celtas también usaron máscaras de pájaros durante su festival Samhain.