Esta publicación lo guiará para resolver un problema de iPhone con respecto a la descarga e instalación de actualizaciones inalámbricas. Siga leyendo para saber cómo lidiar con el error “no se puede verificar la actualización” del iPhone 13. 

Actualizaciones de iOS por aire 

La instalación de nuevas actualizaciones de iOS en un iPhone se puede realizar de forma manual o automática. Para la instalación de actualizaciones automáticas, todo lo que tiene que hacer es habilitar la función de actualización automática desde el menú de actualizaciones de software. Eso debería hacer que el dispositivo descargue e instale automáticamente nuevas actualizaciones de forma inalámbrica. Solo asegúrese de mantener su iPhone lo suficientemente cargado y conectado a Internet. También se necesita un amplio espacio de almacenamiento para que el dispositivo asigne el nuevo archivo de actualización. 

Si las actualizaciones automáticas están deshabilitadas, las nuevas actualizaciones de iOS se pueden descargar e instalar manualmente en su lugar.

Por lo general, su iPhone le notificará cada vez que haya una nueva versión de iOS disponible. Pero en caso de que haya deshabilitado las notificaciones de actualización, sería necesario verificar manualmente si hay nuevas 

actualizaciones. 

Para buscar actualizaciones manualmente en un iPhone 13, deberá acceder al menú Configuración-> Actualización de software. 

Y para que el dispositivo pueda acceder al servidor de Apple, debe estar conectado a Internet, preferiblemente a través de una red Wi-Fi. 

Buscar actualizaciones en una reparacion de iPhone es bastante simple. Lo mismo al descargarlos e instalarlos. 

Sin embargo, también hay múltiples factores que pueden hacer que el proceso sea un poco más complicado. Por lo tanto, en lugar de actualizar el software de su dispositivo, se verá obstaculizado por un error. 

Las soluciones descritas en este contexto tienen como objetivo abordar un error relevante en el iPhone 13 que no puede buscar nuevas actualizaciones. 

No dude en consultar esta sencilla guía si necesita más información para solucionar este error en su nuevo iPhone. 

Solución de problemas del iPhone 13 No se puede verificar el error de actualización

Los siguientes procedimientos lo ayudarán a descartar factores comunes que podrían haber impedido que su iPhone busque nuevas actualizaciones de forma inalámbrica. 

Estos métodos también son aplicables cuando se trata del mismo error al intentar buscar actualizaciones OTA en otros modelos de iPhone que se ejecutan en la misma versión de iOS con la serie iPhone 13. 

No olvide probar su iPhone después de realizar cada solución para determinar si el error desapareció o no. Continúe con la siguiente solución aplicable si es necesario. 

Solución n.º 1: cancelar aplicaciones y servicios en segundo plano 

Las aplicaciones y los servicios que se dejan abiertos o se ejecutan en segundo plano también pueden causar conflictos con otras aplicaciones que están actualmente en uso. Como resultado, se desencadenan errores inesperados y fallas de software.